miércoles, 30 de octubre de 2013

Chistes Verdes Cortos de parejas

Les hemos preparado una selección de Chistes Cortos y bastante Verdes para que se los cuenten a sus parejas en un momento divertido:

- Mamá, ¿qué tienes entre las piernas?
- Una araña hijito mío.
- Pues quítatela del coño porque te va a picar.
-------------------------------------
- Mamá, ¿los corazones tienen patitas?
- No, Juanito.
- ¿Entonces por qué te dice papá por las noches: “Ábrete de patitas corazón”?
-------------------------------------
- Mamá, ¿por qué no le dejas a papá usar la puerta de servicio?
- ¿De dónde sacas eso Luisito?
- Como en las noches le dices que por atrás no…
-------------------------------------
- Mamá, ¿qué es eso que tienes entre las piernas?
- Un hachazo que me di de pequeñita.
- Joder que puntería, ¡en todo el coño!
-------------------------------------
-------------------------------------
- Le dice el Lobo a Caperucita Roja: “Caperucita caperucita, ¿dónde vas tú tan bonita?”.
- Al río a lavarme el chumino.
-¡¡ Joder!! Pues sí que ha cambiado el cuento…
-------------------------------------
- Manolo, quítate el anillo que me haces daño, ya sabes que soy muy estrecha.
- ¿Estrecha? Pero si es el reloj.
-------------------------------------
- Creo que mi hija va con un pescador. Siempre le huelen las manos a bacalao al muchacho.
-------------------------------------
- ¿Qué le dijo Caperucita Roja al Lobo?
- Te voy a acusar con mi abuelita de que me has violado dos veces.
- Pero si sólo ha sido una, Caperucita.
- ¿Es que ya te vas, lobito?
-------------------------------------
- Papá, he hecho el amor con la abuelita.
- ¿Pero, qué dices desgraciado?
- Si tú le haces el amor a mi madre, ¿por qué no puedo yo hacérselo a la tuya?
-------------------------------------
- Yo soy una santa. Perdí la virginidad en la iglesia.
-------------------------------------
- A mi me han circuncidado…
- ¿El Rabino?
- No me seas cursi… la polla.
-------------------------------------
Entra un tío con dos mujeres despampanantes en una pizzería:
- Pónganos dos pizzas.
- ¿Familiares?
- No, son putas, pero tienen hambre.
-------------------------------------
- ¿Qué tal acabaste anoche tío?
- Pues guay, terminé follando con una americana.
- ¡Que cabrón! ¿Y qué tal?
- Pues muchísimo calor, tío...   tuve que quitármela.
-------------------------------------
- ¿Cómo se sientan 4 homosexuales en un banco del parque?
- Dándole la vuelta y poniéndolo del revés.
-------------------------------------
-¿Estás nervioso?
-Sí, un poco.
-¿Es tu primera vez?
-No, ya he estado nervioso otras veces…
-------------------------------------
- ¿Cuál es el ser vivo más ligero del mundo?
- La polla. Se puede levantar con tan sólo un pensamiento.
-------------------------------------
- Doctor, tengo los testículos muy hinchados.
- Pues dígale a su mujer que mame y no que sople.
-------------------------------------
- Mamá, tengo pipí y quiero que la abuelita me lleve al baño.
- ¿Y por qué la abuelita?
- Porque a ella le tiembla la mano.
-------------------------------------
- ¿De verdad quieres llegar hasta mi corazón?
- Sí, mi reina.
- ¿Y no te parece que sigues un camino largo para llegar a él al empezar por en medio de mis piernas?
-------------------------------------
- Pues yo quise conquistar a mi novio por el estómago, pero él me pidió que empezara un poco más abajo.
-------------------------------------
- Amor, está lloviendo y la ropa está tendida, ¿Me la metes?
- Desde luego, cómo sois las mujeres… La ropa mojándose y tú solo pensando en follar.
-------------------------------------
- ¿De qué colegio eres?
- Del Sagrado Corazón de Cristo Redentor y Santa María Virgen Inmaculada Concepción.
- Ya. Entonces de follar ni hablamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario